Centro de deportes de invierno adaptados

Desde 2008 trabajamos en nuestra sede de la Val d’Aran para dar apoyo a los deportistas con discapacidad en su desarrollo deportivo.

Nuestro objetivo es conseguir que los deportes de invierno adaptados lleguen a todas las personas con dispacidad y dar la posibilidad a los mejores a pertenecer al equipo Nacional y participar en las principales competiciones a nivel internacional. 

Para ello contamos con tres programas diferentes: Alto Nivel, Tecnificación y Detección y seguimiento.

Nuestros valores

Trabajo en equipo

Sentir a cada compañero como algo nuestro y vivir sus victorias y sus fracasos como propios hace que nos superemos constantemente y queramos crecer individualmente y, por supuesto, en equipo.

Superación

Nuestras vidas cambian de un día para otro y gracias a nuestras ganas de superación y esfuerzo diario logramos convertirnos en deportistas de élite. 

Amistad

Más que compañeros, familia.  Nos alegramos de las victorias, sufrimos con todas y cada una de las caídas, luchamos juntos, reímos, nos apoyamos y nos queremos. Compartimos muchas horas de trabajo y esfuerzo, y eso hace que seamos familia.

Valor

Somos personas fuertes, decididas, que sabemos enfrentarnos a la vida con la cabeza alta y con valentía. Sustituimos el miedo por el respeto y los obstáculos por retos. En nuestro equipo, el valor es nuestro mejor compañero.

Deportividad

Es más que cumplir las normas de cada deporte. Es también la actitud de querer mejorar, de no rendirse y de aceptar las críticas constructivas del resto. A alcanzar los objetivos no se llega siempre con un sprint, sino que también se logra en una carrera de fondo.

Competitividad

Tenemos claro que la competitividad es sana. ¡Por eso la fomentamos! Un entorno de trabajo saludable también es aquel en el que los compañeros se motivan los unos a los otros y fomentan la participación y el éxito del compañero.

Nuestros patrocinadores

Los patrocinadores son los que han hecho de CDIA pasar de un sueño a un proyecto sólido que ayuda a jóvenes deportistas con dispacidad a descubrir los valores del deporte y convertirse en deportistas profesionales.

Visita nuestro blog

Tu limitación es solo tu imaginación

¡Únete a CDIA!

973 64 41 86

info@cdia.es

C/ Pansaueth 4, Salardú Val d’Aran