Audrey Pascual, tres medallas en Austria en el inicio de temporada

El equipo de esquí alpino del CDIA completó una semana de entrenamientos y competición en Resterhöhe / Mittersil (Austria) que concluyó con buenas sensaciones en este inicio de temporada.

Los deportistas que formaron parte de la expedición del CDIA fueron Audrey Pascual, Rubén Viso y Cristian Castillo, a los que se unieron Javier González Arroyo, María Martín Granizo y Lander Gallastegi junto a su guía Guillem Bosch, del Comité Paralímpico Español.

«En la concentración hemos realizado tres días de entrenamiento más las clasificación médica de los deportistas. Ha sido un buen inicio de temporada para ver en qué punto estamos a nivel internacional y marcar los objetivos para el resto de temporada», declaró el seleccionador nacional de alpino Juan Carlos Ramos.

En las competiciones FIS el mejor resultado lo obtuvo Audrey Pascual, que se colgó dos medallas de plata en los dos días. En la primera carrera solo quedó por detrás de la finlandesa Nette Kiviranta y en la segunda bajó su registro casi diez segundos mejorando su rendimiento.

Rubén Viso fue séptimo el primer día y se cayó en la segunda manga del segundo día mientras que Cristian se cayó los dos días.

Aparte de esas competiciones FIS, Audrey Pascual también compitió en la prueba de la Copa de Europa subiendo a lo más alto del podio.