DLF, compañero de viaje del CDIA en una temporada memorable

El proyecto deportivo y de desarrollo de deportistas del CDIA ha alcanzado esta temporada una nueva cuota de éxito con medallas en los Mundiales de snowboard paralímpico en La Molina (Girona) y esquí alpino en Espot (Lleida) y la celebración de las diferentes Copas de España inclusivas y los Campus de formación con deportistas jóvenes con y sin discapacidad.

Audrey Pascual se proclamó subcampeona del mundo de esquí alpino en eslalon e Irati Idiakez conquistó tres medallas en el Mundial de snowboard paralímpico, un oro y una plata individuales y otro oro más como campeona del mundo por equipos junto a Raquel Martínez. En ese Mundial de snowboard también compitió Emilio Redondo, que meses atrás había hecho su debut internacional en Landgraaf (Países Bajos).

Igual de importante que el trabajo realizado en el equipo nacional es el proyecto de desarrollo llevado a cabo en el Valle de Arán, en la estación de Baqueira Beret y en las instalaciones de Gessa como el gimnasio, dónde varios deportistas han seguido su proceso deportivo con entrenadores de máximo nivel.

Los Campus, con éxito de participación y más peticiones que plazas, y, sobre todo, la celebración de las Copas de España inclusivas de esquí alpino han marcado también el proyecto deportivo del CDIA esta temporada.

Para mantener la estructura del CDIA con la máxima profesionalidad en todas sus áreas son indispensables los compañeros de viaje, uno de ellos DLF, cuya aportación es vital para seguir desarrollando el programa deportivo con personas con discapacidad y seguir creciendo en busca de una inclusión plena y una mayor igualdad en la sociedad.

DLF es parte de la Red Global FIDI, única red internacional especializada en movilidad internacional que cumple con los requisitos internacionales de calidad, con el sello FAIM (FIDI Accredited International Mover Quality Management Programme). Reúne más de 200 requisitos de calidad que cubren cada fase de la administración y realización de una mudanza internacional, lo que asegura mudanzas sin preocupaciones desde y hacia cualquier punto del mundo.