Reviviendo el Esplendor del Snow Event: Un Futuro más Inclusivo

 

El pasado 27 de enero, vivimos un año más nuestro evento más esperado, el Snow Event, una jornada que quedará grabada en nuestra memoria. Esta ocasión especial no solo nos brindó la oportunidad de presentar a las estrellas brillantes de nuestros valientes deportistas, sino que también nos permitió extender un sincero agradecimiento en persona a nuestros patrocinadores y entidades públicas que hacen posible nuestra misión de inclusión en el deporte adaptado.

La Inspiradora Presencia de Ricardo Ten

Uno de los momentos más emotivos del evento fue cuando tuvimos el honor de contar con la presencia de nuestro embajador, Ricardo Ten, cuya vida es un testimonio vibrante de perseverancia y espíritu deportivo. Ricardo, un atleta paralímpico con un historial impresionante, compartió su inspiradora trayectoria, destacando cómo el deporte adaptado le ofreció un camino lleno de oportunidades para superar barreras y alcanzar sus sueños. Su mensaje no solo resuena con fuerza entre nuestros atletas sino que también sirve como una llama de motivación para todos nosotros, recordándonos la importancia de ser inquebrantables en la persecución de nuestras metas.

Nuestro Embajador Ricardo Ten, explicando su experiencia y la superación dentro del deporte adaptado.

Nuestro Embajador Ricardo Ten

Un Futuro Inclusivo

El Snow Event fue más que una celebración; marcó el comienzo de un nuevo capítulo en nuestra incansable búsqueda para iluminar el mundo del deporte adaptado de invierno. Con el compromiso y apoyo de todos nuestros socios, estamos trazando rutas hacia un futuro donde la inclusión en el deporte no sea la excepción sino la norma.
Este viaje hacia la inclusión es un llamado a la acción para todos: deportistas, aficionados, patrocinadores y la comunidad en general. Juntos, podemos transformar el panorama del deporte, creando oportunidades sin precedentes para que todos, sin importar sus desafíos, puedan experimentar el impacto transformador del deporte. Te invitamos a unirte a esta emocionante aventura, a ser parte de este movimiento que busca no solo alcanzar metas deportivas, sino también forjar un futuro más inclusivo y empático.

A medida que avanzamos, recordemos el impacto de nuestro Snow Event como un faro de inspiración y un recordatorio de lo que podemos lograr juntos. A través del deporte adaptado de invierno, estamos no solo desafiando los límites de lo posible, sino también celebrando el espíritu humano en su forma más resiliente y vibrante.

Sé Parte del Cambio

Únete a nosotros en este viaje transformador y sé testigo de cómo el deporte adaptado puede cambiar vidas, abrir mentes y unir corazones. Porque en el centro de alto rendimiento de deportes de invierno adaptados, creemos que el futuro es más brillante cuando es inclusivo. Siempre será nuestra misión de inclusión en el deporte adaptado de invierno.