CDIA Patrocinio

Por qué patrocinar al CDIA

Al patrocinar al CDIA confías en un proyecto sólido que beneficiará a la imagen de tu empresa, además de ayudar a jóvenes deportistas con discapacidad, descubran los valores de la superación a través del deporte y respaldando a un conjunto de profesionales, tanto atletas como técnicos, que se esfuerzan día a día por que el deporte adaptado siga consolidándose. Gracias a nuestros patrocinadores nuestros deportistas alcanzan sus objetivos, cumplen sus sueños profesionales..

Nuestra propuesta de patrocinio se basa en una colaboración activa entre el Patrocinador y el CDIA, basándonos en tres ámbitos de actuación:

PRESENCIA

de la marca de la Empresa en los diferentes soportes, equipaciones de deportistas y técnicos, merchandising, vehículos, instalaciones, competiciones y publicaciones

COMUNICACIÓN

de la marca: mediante redes sociales, páginas web y comunicados de prensa

ACTIVACIÓN

de la marca: eventos empresa (Networking), actividades con clientes y deportistas, competiciones propias

¿Qué te puede aportar el CDIA?

PRESENCIA

Logo Equipaciones Nieve zona principal: (pecho) anorack, softshell, (delante) casco y tabla snow

Logo Equipaciones Deportivas zona principal: (pecho) chandal, camisetas y mallas

Logo en las Equipaciones de Viaje, Desfile, Calle y Prenda Promocional

Logo en mono alpino y sofshell snow de competición

Logo en los vehículos oficiales

Logo en video promocional

COMUNICACIÓN

Presencia en redes sociales

Comunicación mensual en Redes sociales y Nota de Prensa

Presencia en las webs oficiales

Presencia en comunicados de prensa

Rueda de prensa anual

Utilización “Patrocinador Oficial Equipo Nacional Deportes de Invierno Adaptados”

Presentación anual de la memoria económica y deportiva por parte del CDIA

ACTIVACIÓN

Equipación oficial de nieve del Equipo Nacional (2 pack)

Prenda oficial de la temporada (2pack)

Evento “Cdia Snow Event”, Presentación empresa, Networking

ACCIONES PERSONALIZADAS

Campus esquí alpino y snow. Personalizado nombre empresa.

Competición esquí alpino adaptado. Personalizado nombre empresa.

Curso de formación esquí alpino adaptado: trabajadores, socios, colaboradores.

Voluntariado actividades CDIA: para trabajadores, socios, accionistas, empresas colaboradoras, ...

Jornadas de convivencia personal empresa, colaboradores, ... con deportistas y técnicos CDIA.

100X1000 Y CDIA

100 x 1000 es el programa del CDIA, el Centro de Deportes de Invierno Adaptados, que busca empresas que apoyen al mundo del Deporte Adaptado de todo el país para conseguir que los deportistas puedan tener todas las facilidades para realizar una carrera profesional en el mundo de los deportes paralímpicos.

100 x 1000 es el nombre con el que se conoce al programa que realizamos conjuntamente el CDIA y la Federación Vasca de Deporte Adaptado (Kirol Egokituaren Euskal Federazioa)  mediante el que trabajamos para cubrir las necesidades de los deportistas con discapacidad. Mediante el programa 100 x 1000 buscamos concienciar a la sociedad sobre la igualdad y normalización en el deporte, brindando oportunidades a quienes tienen dificultades físicas o psíquicas. Ya que el número de deportistas con discapacidad ha disminuido en gran medida, nosotros trabajamos por volver a acercar el deporte y sus valores a las personas con discapacidades.

QUÉ ES 100X1000

100 x 1000 es un proyecto que nace desde la Federación Vasca de Deporte Adaptado – FVDA y que tiene como objetivo cubrir las necesidades del deporte adaptado que, en estos últimos años se han convertido en un auténtico problema, de difícil solución.

La meta de este proyecto es arreglar las carencias en torno al material, conocimientos específicos, apoyos mecánicos y humanos, y logísticos del deporte adaptado, en cualquiera de sus fases de realización.

¿Para qué es 100 x 1000?

Para dar una oportunidad a todas aquellas personas que, por alguna dificultad, practican deporte adaptado, y necesitan de apoyo. Además, este proyecto pretende concienciar a la sociedad de que el derecho al deporte, a la igualdad y a la normalidad es un derecho igual para todos.

¿Quién interviene en 100 x 1000?

La FVDA es una institución formada, y compuesta por entidades del ámbito de la discapacidad. Con un gran bagaje de experiencia, la FVDA conoce la realidad, las carencias y los problemas  del deporte adaptado, y de su práctica. La FVDA cuenta con el apoyo de las instituciones públicas implicadas y también de empresas privadas que aportan las ayudas necesarias para trabajar en el futuro del deporte adaptado.

¿Cómo funciona 100 x 1000?

El objetivo principal de este programa es crear una red de cien empresas, o más, que colaboren económicamente con el deporte adaptado. Esta colaboración se verá traducida en mayores ventajas y beneficios para todos aquellos que forman parte del deporte adaptado, tanto deportistas como técnicos implicados.

CÓMO PARTICIPAR 

Cómo participar en el 100 x 1000, programa del CDIA, el Centro de Deportes de Invierno Adaptados, y toda la información necesaria para tomar parte de la familia 100×1000 y apoyar al deporte paralímpico.

¿Cuánto cuesta 100 x 1000?

Buscamos un compromiso con las entidades colaboradoras de 4 años (ciclo paralímpico). El funcionamiento es el siguiente: se realiza una aportación anual de 1.000€ que irá destinada a proveer de material, formación, apoyos mecánicos y humanos, y  toda la  logística necesaria  para las competiciones (transporte, alojamiento…).

¿Qué me aporta participar en el programa 100 x 1000?

Es una solución a unas necesidades, una herramienta de participación social y empresarial, que aporta imagen, prestigio, visibilidad y carácter a todos aquellos entes que participen. El colectivo de la discapacidad necesita recuperar sus capacidades y su igualdad de oportunidades, y las empresas conocer de primera mano qué se necesita y qué se está haciendo.

24

EMPRESAS

15

DEPORTISTAS

2020

OBJETIVO

2

AÑOS EN ACTIVO

FAMILIA 100X1000

Gracias a las empresas y asociaciones adheridas al proyecto 100×1000 el deporte adaptado cuenta cada vez con más apoyos. ¡Únete a ellos!

Main Padel Indoor

Primer club de padel indoor del pìrineo ubicado en Vielha.

Brokers d’ Òc

Aseguradora con 25 años de experiencia en el sector.

Hormaran SL

Empresa especializada en la fabricación de hormigones

Vacuum Media Studio

Empresa de Marketing y Comunicación digital.