La RFEDI presenta sus equipos para la temporada con la presencia del CDIA

El Centro de Deportes de Invierno Adaptados estuvo presente en la Movistar Academy Magariños de Madrid, en la presentación de los equipos nacionales de la Real Federación Española de Deportes de Invierno para una temporada que estará marcada por el Mundial de Lillehammer (8-23 enero 2022) y los Juegos Paralímpicos de Pekín (4-13 marzo).

El esquiador Pol Makuri y la rider de snowboard Irati Idiakez fueron los dos deportistas que acudieron al evento junto a Andrés Gómez, director general del CDIA.

May Peus, presidente de la RFEDI, ejerció de anfitrión y recordó el avance de estos deportes en los últimos años, con un aumento significativo de deportistas y de estructura. «Los deportes de invierno mueven un sector económico y turístico muy importante. Nunca me cansaré de decirlo«, dijo.

Durante el evento también se presentó el primer libro de ‘Historia de los deportes de nieve en España’ con figuras tan importantes como la esquiadora María José Rienda, el fondista JJ Gutiérrez, el freestyler Martí Rafel o el medallista de bronce de snowboard en PyeongChang’18 Regino Hernández.